Secciones

Written by 7:56 am Policiales

Operativos rurales: sofocaron nuevos incendios y detuvieron a un joven

La Policía de Misiones junto a Bomberos Voluntarios de cada localidad, continúan con el arduo trabajo para extinguir los focos ígneos que se vienen registrando en toda la Provincia.

Puede ser una imagen de al aire libre

Es así que, en la jornada de este jueves, se realizaron 18 nuevas intervenciones en zonas rurales de las distintas Unidades Regionales que se suman a las 36 realizadas durante la semana.

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

Los incendios se consignaron en varias hectáreas de malezas, pastizales, plantaciones de árboles, yerba y té en Posadas, Garupá, Panambí, San Ignacio, Puerto Esperanza, Cerro Azul, Bonpland, Apóstoles, El Soberbio, Aristóbulo del Valle, tres en Oberá, tres en San Vicente y dos en Puerto Iguazú que fueron sofocados por el personal de distintas dependencias y división Bomberos, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de cada localidad.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Por los siniestros, tres personas de 26, 36 y 52 años fueron notificadas por no cumplir con lo establecido por el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia y un joven de 26, terminó detenido por haber causado uno de los fuegos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Por otro lado, en el ámbito de los operativos de seguridad vial, se retuvieron 21 motos, 5 vehículos, 48 licencias de conducir y se labraron 85 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito por incumplimiento de las documentaciones necesarias para circular.

Puede ser una imagen de de pie y carretera

Cabe recordar que estos dispositivos responden a directivas emanadas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, con el objetivo de prevenir y combatir delitos como los incendios, hurto de yerba mate, madera, ganado, entre otros.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.