Secciones

Written by 1:11 pm Policiales

Policías y Penitenciarios se capacitan en operaciones urbanas

Diferentes dependencias de la Policía de Misiones, Servicio Penitenciario Provincial y de la Fuerza Aérea Argentina participan de una capacitación en Operaciones Urbanas, organizado y dictado por instructores de la Dirección Grupo De Operaciones Especiales (G.O.E) de la Policía de Misiones, que se lleva a cabo en las instalaciones de esta dependencia, en la ciudad de Posadas.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, uniforme militar y al aire libre

El mismo arrancó este martes, tendrá una duración de 16 días, de régimen interno y está destinado al personal policial en general. Dicho capacitación cuenta con un total de 46 cursantes, entre ellos efectivos de las Direcciones Agrupación Motorizada, Grupo Intervención Rápida (G.I.R), Guardia De Infantería, divisiones de Comandos Radioeléctricos de las Unidades Regionales I y X Posadas, II de Oberá, V de Puerto Iguazú, VII de Apóstoles y VIII de San Vicente, además el personal de la mencionada Fuerza Nacional.

Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie y al aire libre

Con esta capacitación, se pretende que el cursante tenga la preparación para atender y resolver diferentes conflictos, en situaciones de alto riesgo y poder neutralizar el peligro.

(Visited 160 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.