Secciones

Written by 10:11 am Policiales

Posadas: detienen a motochorros en el centro

Esta madrugada alrededor de las 01:10 horas, la división motorizada de la policía realizaba recorridas de prevención en el centro de Posadas, en calle Belgrano a cincuenta metros de Rivadavia, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta color negro.  
 
Los uniformados logran interceptar y detener a ambos y enseguida el conductor del rodado sospechoso trata de tomar algo de entre sus prendas a la altura de la cintura, como con intenciones de sacar un arma.  Ante esta actitud, el policía reaccionó de inmediato defensivamente, haciendo uso de la fuerza, se generó un forcejeo con los mismos, ya que el acompañante también se resistió y finalmente fueron reducidos en el suelo.
 
Según el parte policial, lo que los hombres de seguridad sospecharon se confirmó, porque el conductor de la moto portaba un arma de fuego de color plata, empuñadura con cinta aisladora. Inmediatamente los sujetos fueron esposados, siendo identificados como Darío Ramón V. de 32 años, soltero domiciliado en chacra 181 de Posadas (poseedor del arma) y a Santiago Javier G. de 27 años también soltero y domiciliado en calle Félix Bogado de la capital provincial.
 
Ambos motoqueros se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha modelo FZ dominio 160-KLW color negra y el arma secuestrada es un calibre 22 marca bagual conteniendo un total de 7 cartuchos dentro del tambor de carga. Al llegar la policía científica al lugar del operativo, se comprueba que quien viajaba como acompañante en la motocicleta, estaba alcoholizado. (1,05 grados de alcohol en sangre).
(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.