Secciones

Written by 10:42 pm Policiales

Posadas: detuvieron a cuatro personas y recuperaron elementos robados en dos procedimientos

La primera intervención ocurrió ayer por la noche, sobre las avenidas Acceso Oeste y Santa Cruz, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste y Comisaría de la Mujer detuvieron a dos jóvenes que trasladaban en un carrito objetos robados de una obra en construcción.

Fueron los operadores de Videovigilancia, quienes detectaron a los sospechosos transportando objetos de dudosa procedencia, por esta razón se comunicaron con la patrulla más cercana y le informaron lo sucedido.

Poco tiempo después, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y arrestaron a los señalados, quienes intentaron huir.

En tanto que, el segundo procedimiento se desarrolló está madrugada alrededor de las 3hs, sobre la avenida Quaranta frente a la terminal de Transferencia. En el lugar, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada arrestó a dos jóvenes, quienes fueron vistos por las cámaras cuando arrojaron objetos e intentaron agredir a un taxista.

Tras un desorden ocurrido sobre las citadas avenidas, los operadores de las cámaras del 911 captaron a dos jóvenes en aparente estado de ebriedad arrojando objetos a un taxi y posteriormente intentaron agredir al conductor.

Fue entonces, que se comisionó al personal de Motorizada, quienes llegaron al lugar y detuvieron a los revoltosos.

En ambos hechos, los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.