Secciones

Written by 5:11 pm Policiales

Posadas: recuperaron un automóvil robado gracias un rápido accionar policial

Este domingo por la madrugada, los efectivos de la comisaría 17ma, recuperaron, en la intersección de la calle 170 y avenida Cocomarola de la ciudad de Posadas, un automóvil marca Peugeot 208, que fue robado momentos antes de una vivienda.

El robo sucedió pasadas las 3:30 de hoy, según lo manifestado por mujer a los operadores del 911, quien aseguró que habían ingresado a su vivienda ubicada en la chacra 253 de esta ciudad y le sustrajeron su automóvil. En ese momento, los efectivos fueron alertados del hecho por la frecuencia radial y se procedió a la búsqueda del vehículo por parte de diferentes dependencias.

Fue así que, minutos más tarde sobre la Ruta Nacional 12, la patrulla de la comisaría 17 observó el rodado en cuestión, solicitó apoyo y comenzó un seguimiento controlado, con la colaboración de los operadores de videovigilancia quienes monitoreaban la persecución.

Luego de varios minutos de persecución y pedir al conductor que se detenga, sin obtener respuestas positivas, ingresaron al barrio San Lorenzo, donde el sospechoso abandonó el rodado, el cual fue incautado.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial para luego ser restituido a su propietaria. En tanto, se continúan con las averiguaciones para esclarecer el hecho.  

(Visited 80 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.