in

Recuperaron cuatro motocicletas robadas en un nuevo operativo de seguridad ciudadana

En los operativos de seguridad realizados en las últimas horas en toda la región, 4 motocicletas sustraídas de diferentes cilindradas fueron recuperadas.

En primer lugar en Jardín América, en una zona rural a unos 14 kilómetros aproximadamente de Colonia Puerto Naranjito, la Comisaría local halló abandonado sobre un camino vecinal una Motomel CX de 150cc sustraída días atrás.

Por otra parte, en el barrio Misionerita de Alem, los agentes de la División Investigaciones incautaron una moto de 110cc en poder de un joven de 22 años, quien manifestó que había adquirido de buena fe el rodado. Minutos después, establecieron que el vehículo registraba un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 1ra de Oberá.

Puede ser una imagen de 1 persona y moto

En el barrio Antiguo Centro de Eldorado, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, secuestraron una Corven Hunter de 150cc en perjuicio de un joven de 26 años de la localidad de Montecarlo.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Por otro lado, sobre la avenida Cabred de Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, interceptaron una Brava de 110cc denunciada como robada en el año 2017 y que estaba al mando de un joven de 26 años, quien relató que adquirió el motociclo como pago de un trabajo.

Puede ser una imagen de 1 persona y moto

Finalmente, todos los rodados recuperados fueron depositados y resguardados en las correspondientes dependencias jurisdiccionales, donde al finalizar las actuaciones legales serán restituidos a sus propietarios.

Miércoles caluroso con probabilidad de lluvias aisladas en el norte de la provincia

Para Guzmán, Macri hipotecó el futuro del país al tomar el crédito récord del FMI