Secciones

Written by 10:28 am Policiales

Recuperaron dos motocicletas robadas en operativos de prevención


En la noche de ayer miércoles, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, mientras recorrían preventivamente la ciudad de Posadas, secuestraron sobre la calle Hungría casi avenida Monteagudo, una motocicleta Honda XR de 250cc., que fue abandonada minutos antes por dos personas. A través de averiguaciones realizadas con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, se constató que poseía un pedido secuestro, ya que fue denunciada como sustraída en fecha 8 enero del corriente año en la seccional 17ma.

El motociclo incautado quedó depositado en la sede mencionada y luego de las actuaciones legales correspondientes será reintegrada a su propietario.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, moto y al aire libre

La segunda intervención, se realizó en las primeras horas de hoy jueves, por efectivos del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, quienes detuvieron a Jonathan M., de 19 años y secuestraron una moto Honda Wave 110cc., en la que se movilizaba por la avenida San Martín, ya que no poseía ningún tipo de documentación de la misma, y presentaba signos de haber sido robada.

De investigaciones practicadas, los uniformados corroboraron que el vehículo era propiedad de un joven de 21 años, a quien le fue sustraído del estacionamiento de una clínica momentos antes del procedimiento.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.