Secciones

Written by 10:13 am Policiales

Recuperaron elementos de trabajo robados en Posadas

Investigadores de la unidad regional I, recuperaron el miércoles por la noche en una vivienda situada en la chacra 181 una computadora portátil Apple, una consola de DJ Pionner y un auricular Behringer, que le fueron sustraídos de la cajuela de la camioneta a un joven de 31 años.

El suceso fue alertado a las autoridades por el perjudicado, quien relató en la sede policial, que luego de haber finalizado su horario laboral, constató que personas ignoradas le habían sustraído los artefactos electrónicos del interior de su vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Antártida Argentina.

Fue entonces que agentes encubiertos llevaron a cabo tareas investigativas en inmediaciones al vecindario en mención, donde establecieron que dos sujetos apodados como “Melonio” y “Tony” habrían dejado los objetos malhabidos en un domicilio ubicado sobre la avenida San Martin casi calle Almafuerte.

Presentes en el inmueble, los sabuesos le informaron de la situación a la dueña de casa una mujer de 44 años, manifestando esta que los sindicados dejaron los objetos en su domicilio para luego buscarlos, seguidamente haciendo entrega de manera voluntaria de los aparatos. Los cuales fueron depositados en la seccional 16ta para reconocimiento de su propietario, y una vez finalizado las diligencias correspondientes ser reintegrado al mismo.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.