Secciones

Written by 12:03 pm Policiales

Recuperaron elementos robados en distintos puntos de la provincia y hay tres detenidos

Primeramente, cerca de las 18:50 horas del lunes, los efectivos de la Comisaría 2da de San Vicente de la Unidad Regional VIII, se constituyeron por las calles Lautaro y Carrillo, donde detuvieron a un hombre de 37 años quien momentos antes habría sustraído a un ciudadano elementos de valor, según una llamada de la línea 101. Además, en el lugar incautaron un celular Alcatel y la suma de mil novecientos pesos, pertenecientes a la víctima.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "GUARDIA COMISARIA SANTO PIPÃ UR- OLICIA POLIIAD ICIA สccenลม PERMANENTE RMANENTI VOCA Samsung Quad Camera Tomada con mi Galaxy A21s"

Por otra parte alrededor de las 21 horas, la Comisaria de Santo Pipó de la Unidad Regional IX, arrestó a un adolescente de 18 años en el barrio Tung Oil de esa ciudad, luego de que éste le arrebatara una mochila y un casco de motocicleta a una joven de 27. Posteriormente, luego de una búsqueda incautaron un casco de moto, que el sindicado escondió en un malezal.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Después en horas de las 23:00, a solicitud del 911, miembros de la Dirección Agrupación Motorizada de la ciudad de Posadas, apresaron a un sujeto de 19, que estaba oculto en el interior de una construcción ubicada en la Chacra 95. En ese sitio los uniformados procedieron a la detención del joven y al secuestro de herramientas que intentó sustraer.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Todos los elementos recuperados, en estos procedimientos fueron devueltos a sus propietarios, mientras que los detenidos fueron alojados en las respectivas sedes policiales, a disposición de la justicia.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.