Secciones

Written by 9:00 am Policiales

Recuperaron herramientas y artefactos en un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana

En el marco de los simultáneos operativos de seguridad desplegados este martes en las 14 unidades regionales de la tierra colorada, los efectivos de las distintas dependencias secuestraron numerosas herramientas y objetos sustraídos a vecinos de diferentes localidades.

En primer lugar, en la localidad de Jardín América, los integrantes del Comando Radioeléctrico incautaron en un descampado del barrio Hermoso, una motosierra Sthil en perjuicio de un hombre de 53 años, quien denunció el hecho días atrás.

Puede ser una imagen de 1 persona

En Puerto Iguazú, los agentes de la División Investigaciones, en la averiguación de hechos cometidos contra la propiedad, secuestraron en inmediaciones de los barrios 1ro de Mayo y Bicentenario, 2 chapas de zinc, 2 plafones led, 12 caños codo, 2 envasases de adhesivos para caños y otros accesorios de desagüe para cañerías que fueron robados en el barrio Los cedros y Villa Florida. Asimismo, sobre la calle Marta Schwartz detuvieron al presunto autor de los ilícitos, un joven de 28 años.

Puede ser una imagen de interior y texto que dice "POLICIA DE MISIONES DIVISION INVESTIGACIONES POCAONES DIV.BRIGADA INVESTIGACIONES UR-V PUERTO PUERG IGUAZU B"

Por otra parte, en Apóstoles, los investigadores de la Unidad Regional VII, recuperaron un sinfín de herramientas y elementos, que fueron sustraídos a vecinos de los barrios Chezny, 25 de Mayo y San Jorge. Entre estos, martillos, tenazas, baldes de albañilería, palas, un taladro, una amoladora y otros objetos de valor. Como así también, fueron detenidos dos jóvenes de 19 años, sobre quienes recaen sospechas.

Los implicados fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia. Mientras que, los objetos secuestrados al finalizar los trámites correspondientes serán restituidos a los damnificados.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.