in

Recuperaron una motocicleta robada en Brasil y detectaron más de 180 infractores viales en los Operativos de Seguridad Ciudadana en la Provincia

Este viernes continuaron los Operativos preventivos en toda la Provincia, teniendo amplios resultados positivos en materia vial. Fue así, que se labraron un total de 185 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 69 licencias de conducir y 111 vehículos, entre motocicletas y automóviles, fueron secuestrados por diferentes faltas, de los cuales podemos destacar dos procedimientos en la localidad de Pozo Azul.

Las intervenciones ocurrieron a las 20:30 hs, en los rigurosos controles viales en los cruces de las Rutas Provinciales 20 y 17. En ese lugar, el personal de la Unidad Regional XII secuestró dos motociclistas una Honda CB 300 cc, con dominio apócrifo y otra Honda XR de 150 cc, sustraída en la localidad de Maravilha país de Brasil.

Para evitar cualquier tipo de delitos y así mejorar la prevención, llevando tranquilidad a los comerciantes y vecinos de los diferentes barrios, se desplegaron varias recorridas y puntos fijos estratégicos. Como resultado, se arrestaron a 33 personas vinculadas a distintos delitos, dos de ellos fueron entregados a sus padres para cuidado por ser menores de edad.

Para finalizar y como consecuencia de los dispositivos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del Covid-19, unas 23 personas fueron notificadas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio.

El Vicegobernador visitó a beneficiarios de programas de capacitación e inserción laboral en Aristóbulo del Valle

Enfatizan el rol de la Legislatura en el proceso de diversificación productiva provincial