Secciones

Written by 9:07 am Policiales

Retuvieron otro camión que transportaba granos de maíz sin documentación

En el marco de los operativos de seguridad desplegados este martes por la tarde en la provincia, efectivos de la división de Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional XI, retuvieron un camión y su semi-remolque a la altura de km 929 de la Ruta Nacional 14 sin las documentaciones correspondientes.

Su conductor, un hombre de 30 años que transportaba 28.700 kg de maíz a granel, fue interceptado en el retén policial sobre dicha carretera, al solicitarle la carta de porte al camionero, este exhibió el documento que tenía como destino la localidad de Alem.

Puede ser una imagen de al aire libre

Tras una comunicación telefónica con la Agencia Tributaria de Misiones, dicha entidad dispuso la retención del cargamento y el rodado, asimismo, que el chofer del vehículo se apersone ante esa institución a regularizar tal situación. El vehículo de gran porte fue escoltado por los uniformados hasta el playón de la ATM donde continuaron las diligencias legales.

Cabe mencionar que en las últimas horas de este lunes también fueron retenidos otros dos camiones con el mismo cargamento sobre la Ruta Nacional 14 y Provincial 2.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.