in

Retuvieron otro camión que transportaba soja ilegalmente

La Policía de Misiones interceptó nuevamente a otro camión repleto de semillas de soja en un camino terrado de Colonia Perkin, el cual se sitúa entre las localidades de Apóstoles y San José.

El procedimiento se inició aproximadamente a las 20:30 de este domingo en el marco de un operativo rural. En ese momento, efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Apóstoles, recorrían la zona cuando observaron al transporte circular por la calle de tierra.

Seguidamente, procedieron a frenar su marcha e identificar al conductor y su acompañante, oriundos de San Javier y Buenos Aires, quienes transportaban aproximadamente 25 granos de soja, luego de evadir el control de la Agencia Tributaria de Misiones e ingresar clandestinamente a Misiones desde la Provincia de Corrientes.

Posteriormente se trasladó al camión hasta la sede de la ATM en Apóstoles donde se siguieron con los trámites de rigor. Se recuerda que, en la tarde del sábado en Concepción de la Sierra, efectivos de la Comisaría local frenaron el paso de otro camión con 28 toneladas de la oleaginosa en el kilometro 28 de la Ruta Provincial 201.

#AlMediodía: trasplantaron con éxito a Ezequiel Galeano

#HolaMisiones: buscan fortalecer la producción de sandías