Secciones

Written by 8:34 am Policiales

Retuvieron un camión que transportaba yerba sin aval y se investiga su procedencia

En el marco de los operativos contra el hurto de yerba mate, realizados en el Norte de la Provincia, la Policía interceptó este miércoles por la noche un camión que llevaba una carga de hoja verde de dudosa procedencia en Montecarlo.

El procedimiento se inició aproximadamente a las 19:30 cuando efectivos de la Sección Investigaciones, divisiones Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial y Turismo y Comisaría de Montecarlo, con apoyo de Comando Radioeléctrico los Azahares, detectaron en la Ruta Nacional 12 la circulación de un camión que transportaba raídos de yerba.

Al momento de interceptar al transporte, identificaron al conductor y su acompañante, quienes presentaron el remito de la carga que luego de consultas con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), se estableció que las 8 toneladas de yerba mate, eran presuntamente robada. Por ello, se demoró preventivamente a los ocupantes y a la retención del camión con el producto.

Minutos mas tarde, se presentó en el lugar un hombre que afirmó ser el propietario del camión y prestador de servicios relacionado a la carga retenida. Entonces, tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, se procedió a su detención en tanto que el vehículo y la hoja verde, fueron puestos a disposición del INYM para seguir con los trámites que corresponden.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.