Secciones

Written by 10:44 am Policiales

Se redujeron las fiestas clandestinas y disminuyó el número de locales clausurados en Misiones

La Dirección General de Control comunal y la Policía de Misiones trabajan en forma conjunta en los operativos de nocturnidad.  Se pretende controlar que se cumplan  las normativas vigentes y promover medidas de cuidado entre los ciudadanos.

A lo largo de los fines de semana del último mes se realizaron los habituales controles de nocturnidad en restaurantes, bares y espacios de esparcimiento. De igual manera, se recorrieron  distintos barrios para  ratificar el cumplimento de las disposiciones establecidas. En relación con esto, las denuncias de los vecinos son de utilidad para promover el cuidado ciudadano.

Las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas en lugares cerrados o de poca ventilación favorecen a la propagación del virus. Es evidente que en las circunstancias nombradas con anterioridad, el público asistente no mantiene el distanciamiento social, la higiene de manos o el uso de barbijo.

La baja en las cifras se debe a múltiples razones. Por un lado, el monto elevado que deberá pagar quien sea multado por la infracción. Por otro, se destacan  los  controles recurrentes y la respuesta de los vecinos a las campañas de concientización acerca del cumplimiento de los protocolos. La reducción en el número de denuncias y de la localización de fiestas clandestinas representa una disminución en el riesgo de contagio para todos los ciudadanos.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.