in

Secuestraron armas y demoraron a un cazador en la reserva de Biósfera Yabotí

Guardaparques del Grupo G.OS, dependiente del Ministerio de Ecología realizaron una patrulla de prevención de infracciones y delitos ambientales en la Reserva de Biosfera Yabotí.

En el Lote 9 se logró la demora de una persona que al momento de su detención tenía en su poder una escopeta calibre 14 mm con 5 cartuchos. Los agentes de conservación procedieron al secuestro preventivo de los elementos utilizados para la caza furtiva y por orientación del Juzgado de Instrucción Número 3 de la localidad de San Vicente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El infractor fue alojado en la comisaría jurisdiccional correspondiente, donde quedaron en guarda y custodia el arma y municiones incautada. El grupo de fiscalizadores relevó trillos de acceso de cazadores furtivos y destruyeron sobrados y cebaderos destinados a esta actividad ilegal.

La patrulla realiza seguimientos de actividades ilegales, monitoreo de flora y fauna, y avistaje utilizando herramientas tecnológicas como la SMART, lo cual permite posicionarse de manera precisa en los sectores de mayor espesura del monte.

La nueva planta de Papel Misionero está lista para comenzar a producir

Las cámaras del 911 captaron el robo a un hombre en Posadas