Secciones

Written by 12:46 pm Policiales

Secuestraron armas y demoraron a un cazador en la reserva de Biósfera Yabotí

Guardaparques del Grupo G.OS, dependiente del Ministerio de Ecología realizaron una patrulla de prevención de infracciones y delitos ambientales en la Reserva de Biosfera Yabotí.

En el Lote 9 se logró la demora de una persona que al momento de su detención tenía en su poder una escopeta calibre 14 mm con 5 cartuchos. Los agentes de conservación procedieron al secuestro preventivo de los elementos utilizados para la caza furtiva y por orientación del Juzgado de Instrucción Número 3 de la localidad de San Vicente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El infractor fue alojado en la comisaría jurisdiccional correspondiente, donde quedaron en guarda y custodia el arma y municiones incautada. El grupo de fiscalizadores relevó trillos de acceso de cazadores furtivos y destruyeron sobrados y cebaderos destinados a esta actividad ilegal.

La patrulla realiza seguimientos de actividades ilegales, monitoreo de flora y fauna, y avistaje utilizando herramientas tecnológicas como la SMART, lo cual permite posicionarse de manera precisa en los sectores de mayor espesura del monte.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.