Secciones

Written by 11:39 am Policiales

Secuestraron camiones con carga de maíz sin aval tributario en San Vicente y Colonia Aurora

Esta madrugada y ayer por la noche, en controles vehiculares en jurisdicciones de las Unidades Regionales XI y VIII personal dependiente incautó tres camiones con carga de maíz sin las documentaciones tributarias correspondientes.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "COMISARIA SECCIONAL SEGUNDA SAN VICENTE & POLICIA DE MISIONES UR UR-VIII VIII"

En Colonia Alicia Alta de Aurora, sobre ruta Provincial 221 secuestraron un Mercedes Benz 1114 al mando de un hombre de 44 años, procedente de Apóstoles con destino a San Vicente con carga de maíz sin aval tributario.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "COMISARIA SECCIONAL SEGUNDA SAN VICENT POLICIAD DE MISIO @ PERMANENTE ACION OF VIII"

Asimismo, en el kilómetro 49 de la ruta Provincial 13 de San Vicente, los uniformados secuestraron un Scania conducido por un joven de 21 y un Iveco Tracker guiado por un hombre de 49 que transportaban la carga del grano sin documentación tributario.

Los rodados con el maíz fueron incautados y trasladados a sede policíal a disposición de la Agencia Tributaria Misiones-ATM-.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.