in

Secuestraron gran cantidad de municiones de arma de fuego en Comandante Andresito

Fue un procedimiento que se realizó ayer martes, alrededor de las 21 horas, en la zona urbana de esa localidad, donde diferentes dependencias de Comandante Andresito incautaron gran cantidad de municiones de de arma de fuego de distintos calibres y dinero en efectivo, que estaban en posesión de un hombre de 58 años.

Los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Radioeléctrico y Delitos Rurales de Andresito realizaban controles viales en dicha zona, cuando en un determinado momento arribó un utilitario conducido por el señalado.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

En ese contexto, los policías comenzaron con los controles habituales y observaron una gran cantidad de municiones dentro del vehículo. Al requerirle las documentaciones, el hombre manifestó que no las tenía y tampoco justificó el origen de las mismas.

Por orden de la Justicia, se secuestró el rodado, el cargamento y dinero que fueron trasladados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes. En tanto, el hombre permanece detenido hasta que se regularice su situación judicial que pasó al fuero Federal.

Un sismo de 5,8 sacudió la provincia de Mendoza y se percibió en Chile

Un nuevo universo de Marvel comienza en el IMAX