Secciones

Written by 11:47 am Policiales

Sofocaron cuatro focos de incendios en la provincia

En el marco de los operativos de seguridad ciudadana desplegados en las últimas horas en la tierra colorada, la Policía de Misiones en un incansable trabajo en conjunto con Bomberos Voluntarios, sofocaron 4 focos de incendios en pastizales y malezas, que se suman a los 23 que se registraron esta semana.

Puede ser una imagen de carretera y calle

En primer lugar, en el kilómetro 898 a la vera de la Ruta Nacional 14 en Campo Viera, bomberos de la Unidad Regional II, extinguieron el fuego de pastizales que se había propagado al costado de la carretera producto de los vientos que avivaban las llamas.

Asimismo, horas más tarde en el kilómetro 9 de la Ruta Provincia 5, también al costado de la calzada, los uniformados sofocaron otro principio ígneo. En Profundidad, aproximadamente 200 hectáreas de monte de la reserva Urutaú, fueron afectadas por las llamas. En el lugar trabajaron intensamente integrantes de la división Bomberos de Garupá, Voluntarios de Candelaria y guardaparques.

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre

Por otra parte, en la localidad de San Ignacio, en el barrio Emma, efectivos de la división Bomberos de la Unidad Regional XIII y Voluntarios de esa ciudad, apagaron por completo las llamas que consumieron una zona de pastizales que se propagó hasta casi llegar a un establecimiento educativo.

Puede ser una imagen de moto y carretera

En materia de seguridad vial, en el dispositivo se registraron 10 automóviles y 71 motocicletas secuestradas, se labraron 157 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y 76 licencias quedaron retenidas. Los detenidos en el marco de las recorridas de manera infante y con móviles por zonas urbanas y suburbanas fueron 8, quienes quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.