in

Sofocaron incendios de malezas y pinares en Colonia Aurora, Puerto Esperanza y Posadas

El primer hecho ocurrió este martes a las 13:20 en una zona de malezas y cultivo de Yerba Mate, en Paraje las Limas de Colonia Aurora. Al inicio del incendio, trabajaron tareferos del lugar y como no lograron extinguirlo, inmediatamente avisaron a la Policía quien, junto a Bomberos Voluntarios de El Soberbio, acudieron inmediatamente al lugar y lo sofocaron por completo.

Por otro lado, a las 16 horas en el barrio ESA de Puerto Esperanza, fue exterminado el fuego de 1000 metros cuadrados de pastizales, en tanto que, en la ciudad Capital, en inmediaciones al puente Zaimán, intervino el personal de la Comisaría 11ra y de la división Bomberos Zona Sur para apagar el incendio de malezas.

Finalmente, también en Posadas, efectivos de la división Bomberos de Itaembé Guazú acabaron con el fuego de once hectáreas de pinos aproximadamente en el Paraje Nemesio Parma, campo Bauer y campo Lux. En todos los casos no se registraron daños materiales ni víctimas fatales.

Puede ser una imagen de al aire libre

RECORDAMOS QUE, POR RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES, SE ENCUENTRA PROHIBIDO REALIZAR QUEMAS EN ZONAS URBANAS Y RURALES EN TODO EL TERRITORIO.

#AntiSiesta: ¡Paulo Da Silva muy cerca de conocer a Anahí! Mirá cómo sigue esta historia de amor 💞💓

Brasil sufre el peor colapso hospitalario de su historia