in

Sofocaron seis incendios en Oberá y localidades vecinas

En la continuidad de las múltiples tareas que realiza la policía, en el transcurso de este miércoles, sofocaron seis incendios y notificaron el incumplimiento a la Resolución 293/20 del Ministerio de Ecología a tres vecinos, medida que refiere a la prohibición de todo tipo de quemas debido al riesgo de incendios.

Este miércoles por la mañana en Oberá, la seccional Segunda y división Bomberos de la Unidad Regional II, sofocaron las llamas iniciadas por la quema de basura, en la parte posterior de una vivienda de la calle Rosa Mística. El propietario fue notificado de dicha infracción.

En San Martín, integrantes de la Comisaría Local notificaron la misma a una vecina del Lote 195, por quemar desechos de pinos en tanto que, en General Alvear, a raíz de un corto circuito en la línea de alta tensión ocurrido en el Lote 227, se originó un incendio en un yerbal y malezas. Las llamas fueron extinguidas por el personal de la Comisaría Local, Bomberos Voluntarios y vecinos. Asimismo, trabajó en el lugar el personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá.

Puede ser una imagen de de pie, carretera, árbol y texto que dice "BOMBEROS"

Esta tarde en Campo Ramón, se produjo un incendio en una zona de malezas en el barrio Azul donde intervinieron efectivos de la Comisaría Local, Bomberos Voluntarios de Villa Bonita de la división Bomberos de la Unidad Regional II.

También extinguieron un principio de incendio en malezas y neumáticos en desuso, en la zona de la Cantera Municipal de Oberá y más tarde, policías y bomberos sofocaron un incendio de malezas en el barrio San Miguel. En este caso también labraron el acta de notificación por infracción a la resolución mencionada al propietario del domicilio.

Jueves nublado y caluroso en toda la provincia

Ballenas en Puerto Madryn: la historia detrás de las imágenes que recorren el mundo