in

Tres detenidos por robar elementos de un comercio en Posadas

Detuvieron a dos hombres y a una mujer, quienes habrían robado guardapolvos, mochilas, ropas varias y una garrafa de un local ubicado en cercanías a la avenida Chacabuco y calle 119.

Los efectivos de la seccional 13ra conocieron el hecho en horas de la mañana del martes, mediante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, donde recibieron las coordenadas y los primeros datos de la solicitud.

Puede ser una imagen de 2 personas

Al llegar, dialogaron con la dueña, quien detalló lo sucedido. Seguidamente, luego de recabar datos con los vecinos, detuvieron a un joven de 22 años a pocas cuadras del lugar, quien fue descrito como uno de los presuntos autores del robo.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Por otro lado, en inmediaciones a la primera detención, los miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvieron a un hombre de 36 años y a una mujer de 30, sospechados de participar en el ilícito, donde el primero fue sorprendido cuando vendía vestimentas de idénticas características a las denunciadas, las cuales fueron secuestradas junto a unas mochilas y una garrafa.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial para continuar con las diligencias de rigor y los secuestros serán restituidos a la damnificada luego del reconocimiento.

#NuestroAgro: la agrofloresta ayuda a la recuperación del suelo

Incendios en Corrientes: se quemaron más de un millón de hectáreas