in

Tres hombres alcoholizados terminaron detenidos por violencia familiar en Misiones

En las últimas horas la Policía detuvo a tres hombres de 42, 31 y 44 años en las localidades de Garupá y Eldorado por agredir física y verbalmente a sus ex parejas.

Primeramente, en el barrio Santa Helena de Garupá, los efectivos de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, apresaron al sindicado de 42 años, quien en aparente estado de ebriedad golpeó a su pareja de 42 y causó destrozos en la vivienda.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Por otra parte, sobre la avenida San Martín del km 9 de Eldorado, la seccional 1ra detuvo al señalado de 31 años, quien según el relato de su ex pareja, éste ingresó a su departamento bajo los efectos del alcohol, incumplió con una prohibición de acercamiento y la denigró.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Minutos más tarde, también en la capital del trabajo, la seccional 2da aprehendió al hombre de 44 años, que con unos tragos de más se presentó en el domicilio de su ex pareja en el kilómetro 5 alrededor de las 19 horas de ayer, la insultó y le exigió que le entregara la vivienda. Ante esto, la víctima activó el botón de pánico y la policía lo detuvo momentos después.

Todos los implicados fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la justicia.

#ResumenDoce: La Mastropiera – “Despedida”

Desde este sábado quedará habilitado el ingreso de argentinos a Brasil a través de los pasos terrestres