in

Un detenido en Posadas por forzar el ingreso de una casa y otro en Oberá por el robo de un celular

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, los efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes en diferentes procedimientos, donde se evitó el robo de una vivienda y se recuperó un teléfono móvil.

Este domingo cerca de las 22 horas, miembros de la Dirección Agrupación Motorizada, se constituyeron a un domicilio ubicado por la calle Juan Ambrosetti de Posadas a pedido de un transeúnte, quien vio que un joven estaba forzando la puerta de una casa. Por este motivo apresaron al sindicado de 21 años, el cual es investigado por varios hechos de robo.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

En otro contexto, los agentes de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron esta madrugada a un individuo de 21 cuando realizaban recorridas preventivas por las avenidas Libertad e Italia, ya que momentos antes el sindicado había arrebatado un celular marca Motorola a un ciudadano. Asimismo procedieron a la incautación del teléfono.

Los dos detenidos fueron llevados a las respectivas sedes policiales, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Mientras que el móvil fue devuelto a la víctima.

Arce remarcó el acompañamiento del Gobierno al desarrollo de la producción misionera

Culminaron obras de asfaltado en inmediaciones del Autódromo de Posadas