in

Una persecución en el barrio A3-2 finalizó con un automóvil recuperado y dos jóvenes detenidos

Todo se inició alrededor de las 00 horas de este martes, en el populoso barrio A3-2 de Posadas, donde los efectivos de la Comisaría 10ma visualizaron un vehículo Peugeot 207 que se desplazaba a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas.

Puede ser una imagen de al aire libre

Ante esto, intentaron identificar a su conductor, pero éste no obedeció las órdenes y huyó velozmente. Por este motivo, solicitaron la colaboración de las demás dependencias de la Unidad Regional X para interceptar al infractor.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Fue entonces que, a través de los operadores de las cámaras de Videovigilancia, pertenecientes al Centro Integral de Operaciones 911, quienes registraron la situación y guiaron a los móviles policiales hacía el imprudente conductor.

Minutos más tarde, sobre la calle 166 A, el rodado fue interceptado y de él dos jóvenes de 20 y 26 años que fueron detenidos.

Posteriormente, se estableció que el automóvil, registraba un pedido de secuestro solicitado por la seccional 10ma. Asimismo, también se incautó un cuchillo de grandes dimensiones y un martillo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Los detenidos junto al vehículo fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas.

Trabajaron en el procedimiento, los efectivos de la Comisaría 10ma, el Grupo de Intervención Rápida (GIR), la División Comando Fátima, Comisaría 18ma, División Prevención de Delitos y Comisaría 5ta.

El Parque presenta la muestra de fin de año de la Academia de Ballet de Moscú

#HolaMisiones: instalarán nuevo equipo de control del espacio aéreo