Secciones

Written by 9:56 am Política

Arce y Stelatto participaron del operativo PAS en el barrio El Yerbal de Posadas

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, y el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, participaron este viernes del operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), en la cancha del barrio El Yerbal de Posadas.

El gobierno provincial a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), dependiente de Vicegobernación, bajo la coordinación de Mirta Amarilla, llevó a cabo hoy por la mañana un nuevo operativo en el barrio El Yerbal de Posadas.

Allí brindaron servicios de Salud:  médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además también los vecinos accedieron a el programa Ahora Gas, servicio de peluquería, EMSA plan Acceder, SUBE Misionero, IMUSA y el mercadito Solidario con precios accesibles.

Cabe mencionar que en el contexto del inicio de un  nuevo ciclo  lectivo se hizo la entrega  de útiles escolares y zapatillas, para alumnos del nivel primario  y secundario, que asisten a 10 merenderos y comedores  del P.A.S  en diferentes  puntos de la ciudad.

También estuvieron presentes el presidente del I.P.S, Lisandro Benmaor, y la Subsecretaria del P.A.S-Posadas, Mirta Amarilla.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.