Secciones

Written by 6:00 pm Política

Campo Grande celebró su 75° aniversario con un homenaje a los pioneros

Este lunes, Campo Grande celebró su 75° aniversario con un acto en donde homenajearon a las familias pioneras de la región con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, intendentes de localidades vecinas, funcionarios y parte de la comunidad en una breve ceremonia siguiendo los protocolos.

En una emotiva ceremonia junto al Intendente y representantes de familias pioneras, el Vicegobernador Carlos Arce se refirió a la emoción de reconocer a estas familias ya que “simbolizan que Campo Grande fue una tierra grande desde el principio”.

Y agregó que “no sólo fue la comunidad japonesa, polaca e italiana, sino también los brasileros, alemanes, finlandeses, polacos y ucranianos que forjaron la tierra que hoy es una realidad”.

Además expresó que “nosotros siempre decimos que Campo Grande es un municipio muy prolijo manejado por un gran intendente”. De esta manera, felicitó al mandatario y a los concejales “por lograr que esta sea una población pacífica, con empuje”.

En estos tiempos difíciles, tanto para la salud, como para la economía, “Campo Grande es uno de nuestros estandartes”, remarcó.

Por último manifestó que “compartir con ustedes algo simbólico, es más un compromiso del Gobierno de la provincia de Misiones a un municipio que saber hacer bien las cosas”.

Por su parte, el Intendente Carlos Sartori, destacó la importante labor de los docentes, al referirse al municipio como “la capital del guardapolvo blanco”, a los trabajadores de salud y a los encargados de velar por la seguridad de la localidad, al tiempo que llamó a “trabajar todos juntos, codo a codo para que Campo Grande se desarrolle siempre”.

Campaña de prevención y concientización

En la misma ocasión, se entregaron tres mil barbijos a la intendencia, para el cuidado de los ciudadanos como parte de la campaña que lleva adelante el Gobierno Provincial para que los Municipios puedan reforzar la prevención y concientización en sus localidades.

Acompañaron a la celebración, los intendentes; Mario Lindemann de 25 de mayo, Carlos Fernández de Oberá y Guillermo Burger de Campo Viera, Lucas Gerhardt Alba Posse, intendentes mandato cumplido de la localidad celebrada y la subsecretaria de Fomento y Regiones Culturales, Maria Laura Lagable.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.