Secciones

Written by 3:00 pm Política

Capacitaron sobre perspectivas de género a docentes del CEP N° 20

Se llevó a cabo la capacitación en Ley Micaela, destinada a docentes y personal administrativo de la escuela CEP N° 20, con el objetivo de brindar conocimiento para prevenir y erradicar la violencia de género en ambientes laborales.

Las capacitaciones, que ofrecerán valoración docente, están enmarcadas en un enfoque interdisciplinario, con el fin de transmitir herramientas que cuestionen la desigualdad y la discriminación, para transformar las prácticas cotidianas y concretas en las diversas instituciones que conforman nuestra comunidad, en este caso el sector docente.

Recientemente el Consejo General de Educación de Misiones declaró de interés educativo estas jornadas de capacitación, dictadas por el Ministerio de Trabajo y Empleo de manera conjunta con el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos.

Este ciclo de talleres comenzó a realizarse durante el período lectivo 2022 en las instituciones escolares de diferentes niveles y modalidades dependientes del CGE de la Provincia de Misiones.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.