in

Carlos Arce acompaño el mercadito del P.A.S. en Parque Vicario y visitó el club de abuelos del barrio

El Vicegobernador visitó este miércoles por la mañana el Mercadito Solidario del Programa Asistencia Solidaria Posadas donde charló con vecinos y después pasó a saludar a los integrantes del Club de Abuelos del mismo Barrio.

Cerca del mediodía el Vicegobernador Carlos Arce recorrió el Mercadito Solidario, una propuesta del P.A.S. Posadas dependiente de la Vicegobernación.

En esta oportunidad se presentó únicamente el Mercadito debido a que ofreció productos acorde con la Semana Santa, desde precios especiales en productos para preparaciones de comidas típicas y delicias en panificados y huevos de pascua que el público en general adquirió durante esta  jornada.

Cabe destacar que continuaron las ofertas en guardapolvos, zapatillas, y los productos habituales, como carnes, leche, verduras y pan.

El Vicegobernador indicó que “es importante resaltar el compromiso de los vecinos de respetar los protocolos, tanto con la sanitización, uso correcto del barbijo y manteniendo la distancia, lo que permite que se puedan continuar estos operativos”, continuó Arce, ”que son una oportunidad para los vecinos de los diferentes barrios no sólo con el Mercadito como hoy, sino también en los micro operativos donde se atiende y se prestan servicios a la gente con cupos para cuidarnos entre todos”.

Desde el equipo del Programa Asistencia Solidaria con la coordinación de Mirta Amarilla se realiza un relevamiento previo a cada Micro operativo con el fin de detectar las necesidades del barrio para poder ofrecer los servicios y atenciones oportunamente.

Club de Abuelos San Juan Bautista

El Vicegobernador llegó hasta el Centro de Jubilados y Pensionados San Juan Bautista, donde los integrantes estaban participando de entrevistas para el Programa Gente Grande. Allí lo recibieron y siguiendo con los protocolos le mostraron el espacio donde está dispuesta su sede.

En la visita los integrantes aprovecharon a evacuar dudas respecto a la vacunación, los protocolos de los talleres que ofrecen y contar sobre la historia del Centro del que forman parte entre otros temas.

Coronavirus: se registraron 132 nuevos casos, dos muertes y 123 recuperados en Misiones

#HolaMisiones: obras del Estado Provincial en Leandro N. Alem