Secciones

Written by 4:24 pm Política

Carlos Arce acompaño el operativo P.A.S del Interior en Hipólito Yrigoyen

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones Dr. Carlos Arce acompañó este martes el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria del interior (P.A.S Interior), en la escuela especial N°35  del municipio de Hipólito Yrigoyen con estrictos protocolos de bioseguridad.

El gobierno provincial a través del Programa de Asistencia Solidaria del interior (P.A.S interior), dependiente de Vicegobernación, bajo la coordinación de Enrique Parra, llevó a cabo hoy por la mañana un nuevo Operativo en la escuela especial N°35 del municipio Hipólito Yrigoyen.

Brindaron servicios de Salud: médico clínico, médico pediatra, ginecología, mamografías, P.A.P, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales. Además contaron con el CDR, el Colegio de Escribanos, el programa Ahora Gas, servicio de peluquería, charlas del ministerio de educación, entregas de cunas, sillas para bebé y bolsos de colección básica de ropa y accesorios para bebé del Plan Mamá, mobiliario y material didáctico para jardín de infantes de parte del Iplyc Social, botiquín del IPS para el Espacio Primera Infancia, cerámicas y pinturas de exterior para la institución. Stand informativos de vicegobernación y SIPTED, con la participación de instituciones del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Arce manifestó que “Estamos en el lugar correcto con la gente correcta, es la mejor manera de tener al estado al servicio de la gente, y es gratificante charlar con los vecinos en este caso con los de Hipólito Yrigoyen porque también nos llevamos sus inquitiudes para poder darle más soluciones. En esta escuela hay casi 80 alumnos y el municipio no presenta casos activos de Covid-19, quiere decir que la vuelta a clases acá será del 100%”. Indicó.

Acompañaron al Vicegobernador el Intendente de Hipólito Yrigoyen Sr. Félix Valois López, el presidente del IPS DR. Lisandro Benmaor, la Diputada Provincial Yamila Ruíz, El subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Cabe mencionar que la Subsecretaría del P.A.S Interior trabaja en conjunto con cada uno de los Municipios de la Provincia de Misiones, con la firme decisión de llevar soluciones que promuevan la mejor calidad de vida de toda la población misionera. 

(Visited 43 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.