Secciones

Written by 8:35 am Política

Carlos Arce participó del acto por el 62° aniversario de Puerto Leoni

Puerto Leoni cumplió un nuevo Aniversario y allí acompañó el Vicegobernador los festejos siguiendo todos los protocolos.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó este jueves el acto protocolar del municipio de Puerto Leoni por la conmemoración del 62° aniversario de la creación de la Primera Comisión de Fomento, llevado a cabo en la plaza 9 de Julio.

En la oportunidad, Arce expresó el honor de presidir dicha celebración, y destacó que: “el gobierno provincial siempre está con los aniversarios, escuchando a la gente”.

Así recalcó que: “esto no tiene que ver con un proceso eleccionario, sino que es un antes, durante y después de cualquier acto eleccionario”. Al mismo tiempo, apuntó a que “el estado misionero siempre está presente para el beneficio de todos los misioneros”.

Antes de la celebración se puso en funcionamiento, la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados, obra de  en la que el Gobierno Provincial, participó activamente.

Además se hizo entrega de una motoguadaña a la Escuela Provincial N° 843 de Colonia Flora, un subsidio para la escuela de la comunidad aborigen Marangatú y equipamiento informático para el CAPS del municipio, llamado Leoni/Tabay.

Por su parte, el Intendente local Fabio Cano destacó el crecimiento y progreso del municipio desde su creación. Asimismo, manifestó su alegría por la pronta creación de un Hospital de Nivel I en la localidad, lo que responde a las políticas implementadas por el estado provincial, que apuntan a que “la salud es la primero”.

Acompañó también la  subsecretaria de Ecoturismo de la provincia, Karen Fiege.

SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE PANDEMIA

Arce informó que en una reunión virtual que tuvo en el día de ayer junto a mandatarios de otras provincias del país, expuso la situación actual de Misiones respecto al covid 19 y las políticas que se implementan al respecto.

De esta manera, llamó a  seguir  cuidándonos y a cumplir los protocolos ya que aseveró que “sin salud, no hay trabajo”.

Así también, destacó que “hoy estamos acá ya que gran parte de la sociedad misionera ha respondido”.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.