in

Carlos Arce participó del operativo P.A.S. Interior en Garupá

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó un nuevo operativo P.A.S. interior que se llevó a cabo este jueves en el barrio Santa Clara 3 de Garupá, junto con el intendente local, Luis Armando Ripoll, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, el Coordinador del P.A.S. interior, Quique Parra, entre otras autoridades locales y bajo estricto protocolo sanitario.

En el lugar se brindaron servicios de oftalmología, óptica, prótesis dental asesoramiento jurídico, médico clínico, pediatra, farmacia, nutricionista, vacunación, peluquería, entre otros.

Por su parte, Arce indicó que “el gobernador estuvo en el lugar hace unos días y vio las necesidades de la gente por lo que vinimos a tratar de solucionarlas a través de un operativo integral”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordar que en el programa no hay cupos, que es a demanda, y resaltó que “los problemas se solucionan en el lugar”.

De la misma manera, remarcó la importancia de que se acercan muchas familias a atenderse allí, ya que no tienen la posibilidad de trasladarse a Posadas.

Por su parte, el Intendente Ripoll indicó que se está evaluando llevar el programa a otros barrios, y expresó que “lo que más pondera la gente es la cercanía, y no tener que trasladarse para acceder a los servicios”.

En la oportunidad también se hizo entrega de tres mil barbijos para la comuna. Los mismos son confeccionados en el Parque Industrial de Posadas.

Intensa actividad de Agricultura Familiar

Misiones recibió más vacunas Sputnik V componente 1, AstraZeneca y Sinopharm