Secciones

Written by 4:45 pm Política

Carlos Arce: “Seguimos comprometidos por el bienestar de la infancia y la adolescencia en Misiones”

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó este viernes la asunción de la Lic. en Trabajo Social Rossana Franco al frente de la Defensoría de Niños Niñas y Adolescentes en Misiones y remarcó el firme compromiso de cuidar, proteger y trabajar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de Misiones.

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce presidió la puesta en funciones de la flamante Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes Rossana Franco junto al equipo de trabajo en el edificio de la Defensoría.

El vicegobernador destacó el proceso selectivo del Consejo Consultivo con integrantes de los 3 Poderes, entes y de organismos de la comunidad que se resolvió en una votación por unanimidad, se trató en la Legislatura Provincial y “tenemos hoy a una nueva Defensora, la Licenciada Rossana Franco a quién acompañamos y despedimos a Miguel Molina quien fue reelecto dos veces al frente”.

Arce señaló que “es nuestro firme compromiso continuar con el trabajo de recorrer la Provincia por el bienestar de niños, niñas y adolescentes; la licenciada tiene un gran trabajo previo y sobre todo una gran sensibilidad y profesionalismo que de necesita para este cargo y me alegro mucho de que sea una mujer”, finalizó.

“Continuamos acercando las herramientas que brinda el Gobierno Provincial para proteger los derechos que les corresponden a los niños, las niñas y los adolescentes en Misiones”, agregó.

“Es muy importante el trabajo articulado con otros organismos, asociaciones y la comunidad en general por el bienestar de los los más pequeños en nuestra querida Provincia”, señaló el Vicegobernador.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, la flamante Defensora Rossana Franco, Miguel Molina quién fuera Defensor hasta la puesta en funciones de la Licenciada Franco, y el equipo de trabajo de la Defensoría.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.