in

Carlos Arce visitó el operativo micro P.A.S. en el Barrio Sol de Misiones

El Vicegobernador Carlos Arce acompañó el operativo Micro P.A.S. que se desarrolla en la Escuela 952 de Sol de Misiones y destacó la posibilidad de llevar estos servicios y atención a los barrios.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Este miércoles el Vicegobernador Carlos Arce recorrió el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación que se desarrolló hoy y continúa mañana en la Escuela N° 952 del Barrio Sol de Misiones donde junto a la coordinadora Mirta Amarilla y el Dip. Provincial Martín Cesino dialogaron con los vecinos que pese al frío se acercaron al lugar.

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

El Vicegobernador se refirió a la “posibilidad desde el Estado Provincial de llegar con estos operativos a los vecinos, de acercar soluciones y conocer las problemáticas que varían en cada lugar”.

Puede ser una imagen de de pie y texto que dice "SCUELA N 952"

Arce también relató el “éxito de Programas Provinciales como los Ahora Gas, Carne y Pescado que suman a estos encuentros y lo importante del Roperito Solidario que brinda solución inmediata en ropa de abrigo para las familias que se acercan”. Este operativo continúa mañana en la misma escuela con servicios y atención para vecinos cumpliendo con protocolos y mediante el sistema de cupos.

Jueves frío con probabilidad de lluvias en el norte provincial

Entregaron certificados de capacitaciones laborales a jóvenes en Garupá