in

Carlos Fernández asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación

El legislador nacional por Misiones juró “por Dios y por la Patria” desempeñar el cargo con honor y “defender los derechos de todos los misioneros”.

El ex intendente de Oberá, Carlos Fernández, asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación después de jurar “por Dios y la Patria” desempeñar ese cargo con honor.

El juramento del legislador nacional se realizó este jueves al mediodía durante la primera sesión de la Cámara, con el cuerpo parlamentario renovado por la presencia de todos los legisladores electos en los comicios legislativos del 14 de noviembre pasado.

Los otros dos diputados elegidos en Misiones, Martín Arjol y Florencia Klipauka Lewtak juraron la semana pasada pero Carlos Fernández lo hizo hoy para concluir primero su mandato al frente de la comuna obereña, donde se tomó licencia sin goce de haberes.

Este jueves comenzó la sesión en la que se tratará el proyecto de ley de presupuesto nacional para el año próximo que contiene un artículo que posibilita la futura creación de un área especial aduanera en la provincia de Misiones.

Los diputados misioneros presentes en el recinto de la Cámara de Diputados son del Frente de Todos, Cristina Britez y Héctor Bárbaro; de Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni, Martín Arjol y Florencia Klipauka Lewtak, como también los del bloque del Frente de la Concordia Misionero, Diego Sartori y Carlos Fernández.

El Presidente anunció un bono de fin de año de $8.000 para los jubilados nacionales que cobren la mínima

Viernes con calor agobiante en toda la provincia