in ,

Claudia Gauto: “Invito a los misioneros y a las misioneras que ejerzan su libertad y su igualdad con el voto”

La presidenta del Parque del Conocimiento y candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Claudio Gauto, votó este domingo por la mañana en el BOLP N° 1 de Posadas. Luego de emitir su voto dialogó con la prensa e invitó a todos los misioneros y misioneras a participar de la jornada electoral.

“Estoy muy feliz porque la jornada se está desarrollando con mucha normalidad, como era lo previsto, con todas las escuelas abiertas y funcionando sin aglomeración de gente, cumpliendo con los protocolos”, expresó.

“Pido a los ciudadanos que vayan a votar, porque están dadas todas las condiciones para hacerlo. Ejerzan su libertad e igualdad, que es lo que todos hacemos en el cuarto oscuro”, indicó.

Respecto a las expectativas de participación, la presidenta del Parque del Conocimiento dijo que sin dudas el número de votantes será mayor que en las PASO.

Por último, la candidata renovadora adelantó que en la jornada seguirá “apoyando y apuntalando la labor de toda la militancia y compañeros que están trabajando en las escuelas”.

Herrera Ahuad: “Lo más importante es reafirmar los valores democráticos”

Con una app se podrá seguir el recuento de votos tras el cierre de los comicios