in

Comenzó el operativo micro P.A.S. en la Escuela N°645 Ejército Argentino de Posadas

Un nuevo micro operativo inició este martes en la Escuela N° 645 “Ejército Argentino”, brindando servicios y atención gratuita a vecinos.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al Intendente, Lalo Stelatto, visitó el operativo Micro P.A.S en la Escuela N°645 de Posadas. Dónde con la coordinadora Mirta Amarilla recorrieron los servicios y la atención que se brinda para dialogar con los vecinos.

Arce destacó la importancia “del trabajo previo en cada barrio para poder acercar servicios que sean bien aprovechados por vecinos y vecinas que concurren cumpliendo los protocolos y cupos para seguir cuidándonos entre todos”.

Y remarcó que: “Estamos con cupos de los servicios completos, también el mercado solidario y el roperito solidario que ofrece ropa de abrigo sin costo. Estamos cumpliendo un servicio social escuchando a los vecinos, porque siempre hay un relevamiento previo, para que la gente tenga la mayor cantidad de soluciones posibles en el lugar”.

El micro P.A.S. se desarrolla en la Escuela Ejército Argentino hoy y mañana miércoles con cupos y todas las medidas de prevención para continuar cuidándonos entre todos y poder brindar todos los servicios.

La Selección Argentina Sub-23 empató con Corea del Sur en el último amistoso previo a las Juegos Olímpicos

#AhoraEnMisiones: campaña de inmunización en la Plaza 9 de Julio