in

Cooperativa de construcción conformada por mujeres profesionales y obreras recibió las matrículas habilitantes

También recibieron las documentales que les hace ingresar al universo de la Economía Social, las autoridades del Consejo de Administración de las cooperativas de trabajo Arco Iris Limitada de Garupá y Sueños Colectivos Limitada de Puerto Rico. Esta última, además, recibió los Libros de registro de la entidad.

Arquitectas, abogadas, psicólogas y obreras decidieron formar una cooperativa y unir sus esfuerzos para generar ingresos genuinos. Este martes recibieron de manos de la ministra Karina Aguirre las matrículas que las habilita a funcionar como la Cooperativa de Trabajo Construyendo Dignidad Limitada, de Posadas.

En el encuentro, llevado a cabo en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, también recibieron las documentales que les hace ingresar al universo de la Economía Social, las autoridades del Consejo de Administración de las cooperativas de trabajo Arco Iris Limitada de Garupá y Sueños Colectivos Limitada de Puerto Rico. Esta última, además, recibió los Libros de registro de la entidad.

De esta manera, el Organismo que administra Aguirre sigue adelante con la política gubernamental de promocionar y fomentar la Economía Social como alternativa para la generación de ingresos a grupos asociativos que deciden cooperativizarse.

Acompañaron a la Ministra, el subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual, Miguel Peroni y la directora de Acciòn Cooperativa, Marta Sapper.

#AhoraEnMisiones: señales para detectar violencia en el noviazgo

La Comisión Municipal de Boxeo renovó sus autoridades