Secciones

Written by 9:00 am Política

“El Censo 2022 aportará datos reales para fortalecer las políticas que contribuyan al cuidado de los misioneros”, destacó Arce

Este lunes por la mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó las instalaciones del Instituto Provincial de Estadística y Censo donde junto a su directora ejecutiva Silvana Labat dialogó con el equipo y sobre cómo se viene planificando el trabajo para este próximo 18 de mayo.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a la directora ejecutiva del IPEC, contadora Silvana Labat, recorrió el lugar de trabajo donde se viene diagramando la jornada del 18 próximo, día del Censo y el personal comentó también las tareas previas para llegar a punto con todo lo necesario.

El vicegobernador agradeció y alentó al personal del IPEC, en el trabajo para este Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 que vienen realizando desde noviembre pasado.

“Tenemos la esperanza de un Censo real que nos aporte datos para fortalecer políticas públicas”, afirmó.

Arce señaló que este es un “Censo numeral, y de calidad”. Y se refirió a algunos datos que ya están conociendo desde la logística, como es el caso de las viviendas al trabajar en terreno.

El vicegobernador en la visita al IPEC volvió a invitar a los misioneros y misioneras a que completen el Censo de forma digital y que el día 18 se viva con compromiso para que todos podamos formar parte de este Censo 2022. Más de 20 mil personas trabajarán en este importante Censo 2022.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.