Secciones

Written by 10:27 am Política

El Municipio coordina el programa Repro II a nivel local

Para ello se reunieron este miércoles el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La Secretaría de Desarrollo Económico coordinará a nivel local el Recuperación Productiva (Repro) II, implementado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación. Para ello se reunieron el Intendente Leonardo Stelatto y Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación para analizar la incorporación al programa de nuevos rubros.

Del encuentro que tuvo lugar este miércoles en el edificio central de la Municipalidad, también participó Claudio Aguilar, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. La inscripción se extiende hasta el 1° de junio. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/repro2.

Esta iniciativa busca dar un aliciente a los sectores que se ven afectados por la pandemia del Covid. Ahora también podrán sumarse los rubros de gastronomía, turismo, transporte, industrias culturales, actividades deportivas y de esparcimiento y comercio de rubros no esenciales, peluquerías y centros de belleza.

Además, se incrementa el monto máximo del beneficio a $22.000 por relación laboral para los empleadores encuadrados en los sectores críticos y salud.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.