in ,

El P.A.S. llevó servicios y soluciones a los vecinos del barrio Néstor Kirchner de Posadas

El vicegobernador Carlos Arce recorrió esta mañana la Escuela N°937 del Barrio Néstor Kirchner en el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas y resaltó la oportunidad de estar cerca de las vecinas y los vecinos.

El Programa Asistencia Solidaria Posadas llegó este jueves a la Escuela N °937, el evento contó con gran concurrencia de vecinos del populoso Barrio Néstor Kirchner de Posadas, donde el vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora Mirta Amarilla, dialogaron con los asistentes.

El Vicegobernador remarcó que “estos operativos son, en la gran mayoría una solución en el lugar y cuando no es así seguimos trabajando para gestionar y dar respuesta a los vecinos. Pero también, estos operativos son para nosotros la oportunidad de conocer inquietudes en cada lugar que visitamos y dar respuesta”.

El operativo Integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación de Misiones llega a distintos barrios de la ciudad de Posadas y localidades vecinas con atención libre y gratuita y servicios.

Se restableció el servicio de agua potable en el Hospital de Rehabilitación en Salud Mental Dr. Ramón Carrillo

Colegios de ocho localidades misioneras recibieron nuevos mobiliarios