in

El PAS Interior llevó diferentes servicios los vecinos de Cerro Corá

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó un nuevo Operativo del P.A.S Interior en la Escuela 621 de Cerro Corá.

El vicegobernador visitó este miércoles por la mañana la Escuela 621 de Cerro Corá donde se desarrolló un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior junto a su coordinador Kike Parra y el intendente Diego Pedrozo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

El vicegobernador se refirió a “lo necesario que son estos operativos en localidades como Cerro Corá, donde llegamos con servicios completos para poder brindarles solución a los vecinos acá, en el lugar y eso es lo que buscamos que la familia pueda irse satisfecha. Y además también en estos encuentros aprovechamos para continuar con la prevención de COVID19, vemos que se cumplen los protocolos, con cupos y medidas como alcohol y barbijo, pero también hay vacunación y eso es parte de la prevención también”. “No tenemos que bajar los brazos, tenemos que continuar cuidándonos y la vacuna es necesaria para seguir con las actividades y en movimiento”.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

“Hoy hay una importante concurrencia y eso se debe al trabajo del coordinador en conjunto con el intendente, porque el intendente conoce su lugar y a su gente y desde el P.A.S. los servicios llegan a quienes los necesitan”.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Con servicios de atención médica de especialistas, oftalmólogía y posterior entrega de anteojos, protesistas dentales, servicios como asesoramiento psicológico, Programas Provinciales, Documentación y atención veterinaria para las mascotas.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

En la oportunidad también se entregaron elementos de la Vicegobernación como barbijos y pañales, el botiquín de primeros auxilios de IPS, kit educativo y mobiliario por parte de IPlyC .

Entregaron más de 20 títulos de propiedad en San Ignacio

Itaembé Guazú: 44 familias cumplieron el sueño de tener la casa propia en Posadas