in

El Programa de Asistencia Solidaria Interior visitó Apóstoles

La idea es que el vecino se vaya con la solución “, así lo afirmó el Vicegobernador Carlos Arce, en un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior que se llevó a cabo en la Escuela  N°86 , del barrio Hipólito Irigoyen de Apóstoles.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió este martes un nuevo operativo del P.A.S. Interior en la localidad de Apóstoles donde junto a la Intendenta, María Eugenia Safrán y el Coordinador Kike Parra pudieron charlar con vecinos y trabajadores del Programa.

Así también indicó que: “Siempre que venimos a estos lugares sabemos que tenemos que dialogar con la gente”. Y destacó que el programa de asistencia solidaria está conformado por un conjunto de equipos, entre los cuales destacó la gran participación del IPS con sus servicios médicos y de entrega de medicamentos.

Por su parte, la intendenta local María Eugenia Safrán, resaltó que lo más importante es que los vecinos que no pueden trasladarse, accedan a servicios cerca de su casa.

En la oportunidad, asistieron vecinos de distintos barrios; desde el Santa Bárbara, Piolín, Cantera ,9 de noviembre, Tarefero, 20 de junio, 9 de julio, Illia, Perón y  110 viviendas.

Acompañaron también el coordinador del P.A.S. Interior Kike Parra y la directora de la Escuela Sra. Virginia Siudmak.

Cabe destacar que al programa de hoy, además de los servicios integrales que se brindan de manera frecuente, sumó el “Misiones Pescado” a través del cual los vecinos pudieron realizar compras a muy bajo costo.

Miércoles: jornada cálida en toda la provincia

Se encuentran abiertas las inscripciones a la quinta edición del concurso Fruteá tu Escuela