Secciones

Written by 7:29 am Política

El Vicegobernador entregó 56 viviendas más en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Este miércoles por la tarde, en representación del Gobierno Provincial, el vicegobernador Carlos Arce participó de una nueva entrega de 56 viviendas sustentables progresivas de madera en el Sector 3.A del barrio Itaembé Guazú de Posadas.

En la tarde del miércoles el vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobernador hizo entrega junto al presidente de IPRODHA, Santiago Ross y el intendente, Lalo Stelatto, de otras 56 viviendas sustentables progresivas de madera en el Sector 3.A del barrio Itaembé Guazú de esta localidad.

El vicegobernador Arce celebró junto a los beneficiarios la posibilidad de recibir estas fiestas en su nueva casa, con todo lo que significa el hogar para las familias misioneras que concretan el sueño de la casa propia.

El último lunes se entregaron 56 casas, el miércoles otras 56 y en lo que resta de diciembre se completarán 55 más, con lo que, durante el último mes del 2021, un total de 167 familias serán las que acceden a sus respectivas nuevas viviendas en las 740 hectáreas, de la Ciudad de Posadas.

(Visited 130 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.