Secciones

Written by 12:53 pm Política

El Vicegobernador entregó insumos a los beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la entrega de «Empecemos de Nuevo» en la Feria de Santa Rita a beneficiarios de distintos barrios.

Este martes por la mañana el Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos; el concejal Fernando Meza y el presidente de Ferias Francas Posadas, José Villasanti acompañaron la entrega de los insumos del Programa Empecemos de Nuevo.

En esta oportunidad los beneficiarios son emprendedores de rubros gastronómicos, peluquería y artesanías de distintos puntos de la ciudad de Posadas.

El Vicegobernador señaló que “este es un programa que significa una ayuda importante a los emprendedores familiares, que es el requisito para asegurarnos que sea en beneficio de la familia misionera”.

Y recordó  que “empezó como una idea en la pandemia cuando no había venta ambulante y no se formaba el círculo virtuoso de venta y producción. Y ahora que estamos saliendo de la pandemia, siempre con cuidados, vemos que hay más gente que necesita de este programa con emprendimientos familiares, no sólo por la pandemia, sino con la economía familiar también afectada  por los precios inflacionarios en los insumos, por eso seguiremos con este Programa de Vicegobernación”.

Arce señaló que “llevamos más de 1950 proyectos entregados en toda la Provincia y la demanda sigue existiendo, y cuando la demanda sigue existiendo, independientemente de esta salida progresiva que podemos tener de la pandemia, vamos a seguir ayudando a los emprendimientos”.

Empecemos de Nuevo es un Programa dependiente de la Vicegobernación de Misiones para acompañar a emprendedores familiares, ya que en pandemia muchos se vieron afectados y hasta suspender su actividad.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.