Secciones

Written by 9:51 am Política

El Vicegobernador visitó las obras de refacción en las escuelas del barrio El Porvenir 2 de Posadas

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce, acompañado por el Pte. Del CGE Alberto Galarza y la coordinadora del Programa Asistencia Solidaria Posadas, visitaron este jueves tres centros educativos del Barrio El Porvenir 2 de la capital provincial, donde a través del proyecto acciones solidarias en las escuelas están refaccionando y arreglando.

En este caso están las tres escuelas del barrio El porvenir 2 son la Escuela de Educación Especial N°A3-1, Escuela de Nivel Inicial y la Escuela Primaria N° 887 donde están haciendo arreglos de baños fundamentalmente, patios y los más urgente de cada escuela. Estos arreglos se llevan adelante para poner óptimas condiciones para la vuelta a clases.

Cabe mencionar que fue a  pedido del Gobernador Oscar Herrera Ahuad que se arreglen los baños de las escuelas y al quedar fondos se realizaron otras refacciones como pintura, fumigaciones, entre otras cosas.

Recibieron y dialogaron con el Vicegobernador los directivos de cada institución y sus equipos. Lilian Ibáñez Directora de la Escuela Primaria N°887 con 350 alumnos, Mabel Rojas Directora de la Escuela Especial donde concurren 105 alumnos y Roxana Correa Directora de la Escuela Nivel Inicial NENI 2091 que cuenta con 60 alumnos.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.