Secciones

Written by 9:15 am Política

Elecciones 2021: se inscribieron 317 sublemas para los comicios del 6 de junio

Al cierre del plazo para anotar a los sublemas que competirán el próximo 6 de junio por los cargos de concejales, se anotaron en Misiones 317 listas, número idéntico al de cuatro años atrás, en las legislativas de octubre. 

La particularidad es que la Renovación inscribió menos sublemas que los dos principales espacios de la oposición. En total, el Frente Renovador sumó 101, contra 104 de Cambiemos y 107 del Frente para la Victoria.

En Posadas, el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para La Victoria anotó quince sublemas, contra 17 que inscribió la Renovación y 18 de Juntos para el Cambio. 

En la Renovación competirán Acuerdo Urbano, Alternativa Renovadora, Causa Popular, Cerca De La Gente, Ciudad De Todos , Ciudadanía Activa, Compromiso Renovador, Cuidando Mi Ciudad y Dignidad Militante. También se suman Encuentro Ciudadano, Gestión y Compromiso, Hay Futuro, Imaginate Ciudad , Nace Una Esperanza, Nueva Generación, Renovacion y Futuro y Renovando Con La Gente. 

El frente De la Libertad Dignidad y Bien Común sumó dos, los Liberales Provida y el Movimiento Libertario, mientras que el partido Demócrata anotó uno, llamado Demócrata + Nos y el lema Unir Union Para La Integracion y el Resurgimiento anotó dos: Lealtad Misionera y Unidos Por Vos.

En Aristóbulo del Valle, competirán quince sublemas. el frente Encuentro Popular Agrario y Social Para La Victoria anotó tres Ahora la Gente, Juntos Podemos y Todos por la Comunidad, contra seis de la Renovación -Compromiso Renovador, Fuerza y Unidad, Quiero a mi Pueblo, Renovacion y Futuro, Renovando con la Gente y Vamos Mi Gente-. Juntos por el Cambio también inscribió seis, Activar, Cambiando Juntos, Evolución, Juntos, Juntos Somos el Cambio y Para hacer lo que hay que hacer. 

Economis.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.