Secciones

Written by 8:24 am Política

Eligieron los diputados que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento en Misiones

Durante la primera sesión ordinaria de la Cámara de Representantes, tomaron estado parlamentario 109 proyectos de ley, 145 de comunicación, 545 de declaración y una petición particular. Además, durante la sesión se incorporaron otros expedientes.

Por otra parte, de manera previa a la sesión ordinaria, se realizó una sesión especial en la cual se eligieron a los diputados que representarán al Poder Legislativo en el Jurado de Enjuiciamiento. Fueron designados como titulares los legisladores Héctor Pereyra Pigerl y Jorge Ratier Berrondo, y como suplentes Anazul Centeno y Gustavo González.

Diputado Jorge Ratier Berrondo.

Asimismo, el presidente de la Legislatura tomó juramento como secretaria legislativa a cargo del Digesto Jurídico a Silvana Pérez, abogada que hasta el momento se desempeñaba como prosecretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario. La secretaría del Digesto Jurídico quedó vacante al fallecer el domingo pasado Miguel Ángel Iturrieta. 

Silvana Pérez, secretaria

También se tomó juramento al analista universitario de sistemas Roberto Sueldo, quien era Director General de Tecnologías de la Información de la Cámara de Representantes, y se desempeñará como prosecretario legislativo a cargo del Centro del Conocimiento Parlamentario.

Roberto Sueldo, director general de Tecnologías de la Información de la Cámara de Representantes.
(Visited 104 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.