Secciones

Written by 10:40 am Política

Empecemos de Nuevo continúa asistiendo a los emprendedores familiares misioneros

Emprendedores y emprendedoras de Candelaria y Fachinal recibieron ayer insumos que solicitaron en el marco del programa Empecemos de Nuevo con la presencia del vicegobernador Carlos Arce.

Ayer, el vicegobernador Carlos Arce, la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos entregaron insumos a beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo de Candelaria y Fachinal acompañados por sus intendentes.

El vicegobernador Arce destacó la “fortaleza de los emprendedores y las emprendedoras que día a día trabajan para cuidar a sus familias, y cuidar la economía del hogar. Vemos que la mayoría son mujeres, que tuvieron que buscar una alternativa para seguir generando ingresos y hoy pueden sostener sus familias a base de sus emprendimientos. Cada lugar que visitamos, son historias de vida que nos llevamos, porque nos cuentan sus preocupaciones y también sus alegrías, y por eso continuamos con este Programa, porque creemos que es una herramienta importante para que misioneras y misioneros puedan seguir produciendo.”

El Programa dependiente de la Vicegobernación suma en este año y medio, más de 1.800 las familias beneficiadas por la iniciativa.

La primera localidad a la que llegaron fue Candelaria, donde se entregaron materiales textiles para un proyecto desarrollado por mujeres en un taller. Luego, en Fachinal, los emprendedores recibieron elementos e insumos para desarrollar tareas de gastronomía dulce y salada, peluquería y manicura.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.