in

Empecemos de Nuevo: entregaron insumos a emprendedoras de diferentes rubros en San Vicente

El vicegobernador Carlos Arce presidió la entrega de insumos a emprendedores de San Vicente, en el acompañamiento desde el Gobierno Provincial a misioneros y misioneras que siguen apostando al trabajo para salir adelante.

Este miércoles por la mañana el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Fabián Rodríguez entregaron insumos a emprendedoras de esta localidad beneficiarias del Programa Empecemos de Nuevo de Vicegobernación.

En la oportunidad el vicegobernador destacó el lugar de la mujer misionera en la economía familiar, “que es un gran sostén de la economía familiar, ponderó el esfuerzo y compromiso para llevar adelante sus proyectos”.

Entre los requisitos Arce señaló que también es muy importante que la producción de los emprendedores se fortalezca en el ámbito local, ya que eso contribuye a la economía en los barrios complementando el círculo virtuoso en las localidades. También comentó el vicegobernador que además del relevamiento previo hay un seguimiento para conocer como siguen produciendo y hasta en algunos casos han habido segundas entregas.

“Cuando las emprendedoras nos cuentas sobre su trabajo, vemos el compromiso y las ganas de seguir creciendo, y eso nos alegra mucho, porque entendemos que llegar con este acompañamiento desde el Gobierno Provincial es un beneficio, pero es también un aporte para que puedan seguir generando y contribuyendo a la economía de sus hogares y el lugar donde viven”.

En San Vicente las emprendedoras recibieron insumos para proyectos de distintos rubros como textil, gastronomía dulce y salada y manicura.

Argentina y Bolivia avanzan en proyectos para desarrollar la cadena del litio

#NuestroAgro: Forestal Don Almiro, 20 años de trabajo en Cerro Azul